Servicio 24H
en neumáticos

Las instalaciones de chapa y pintura de Maritina, de más de 600 metros cuadrados, disponen de la última tecnología para poder reparar tu vehículo con total garantía respetando todos los pasos de los fabricantes de vehículos para una reparación de alta calidad.

Pintura

En la zona de pintura disponemos de la cabina de pintura de la prestigiosa marca BLOWTHER de última tecnología ecológica para poder pintar con las pinturas al agua y realizar un pintado de gran calidad gracias a su poder de secado por hiperventilación y llegando a los grados de temperatura indicados por los fabricantes de pintura.

Disponemos de plenum de preparación con aspiración independiente para trabajos de lijado y aparejado, máquinas de lijado de la marca FESTOOL y también máquinas de secado por infrarrojos IRT.

Nuestra marca de pintura es STANDOX, marca puntera en repintado y pintado en fábricas de vehículos y homologada por los mejores fabricantes como Mercedes, etc. Dentro de STANDBOX usamos la línea más alta, STANDOXBLUE, de un mejor acabado final gracias a su colorimetría y secado rápido.

Los barnices que usamos son UHS de gran calidad y en coches de alta gama usamos BARNIZ PLATINIUM regenerable de gran durabilidad llegando a hacer desaparecer pequeñas rallas generadas por los lavados, garantizando más de 200 lavados.

Chapa

En la zona de chapa tenemos cuatro puestos de trabajo. Dos elevadores para montaje y desmontaje, otro con bancada de tiro rápido y otro con bancada de medición de carrocería electrónica, además de contar con la mejor herramienta de soldadura.

Bancada de tiro rápido de la marca CAR -O- LINER para pequeños golpes y trabajaos de reparación de carrocería. Bancada electrónica marca CAR -O- LINER para reparar el vehículo después de un golpe en la carrocería.

Utiliza las medidas exactas del fabricante con una precisión milimétrica para una reparación de gran calidad, todo ello quedando registrado en el ordenador de como llegó el vehículo a nuestras instalaciones y como quedó perfectamente con sus medidas del fabricante.

En soldadura disponemos de máquinas marca PRIMA- MIG-MAG capaz de soldar con hierro, cobre-silicio, una aleación especial para soldar carrocerías y proteger contra la corrosión, homologada por los fabricantes, y aluminio, que cada vez esta más presente en los vehículos.

Máquina por puntos marca PRIMA para una soldadura muy fuerte y limpia igual a las que traen los vehículos realizadas por los robot en la cadena de montaje.

También sustituimos cualquiera de las lunas del vehículo ya sea por compañías de SEGUROS o CLIENTE con lunas originales y con pegamentos polímeros de calidad