Servicio 24H
en neumáticos

Somos servicio oficial MICHELIN perteneciente al grupo VIALIDER. A parte de las marcas pertenecientes a Michelin (BF, GOODRICH, KLEBER, KORMORAN) trabajamos directamente con PIRELLI y CONTINENTAL y sus marcas (UNIROYAL y BARUM). PoEn la zona de mecánica disponemos de las mejores instalaciones y las herramientas, útiles y maquinaria de diagnosis de última generación para la reparación y diagnóstico de cualquier vehículo.

Disponemos de línea de ITV donde se verifican amortiguadores, alineación y frenos, la cual se complementa con el medidor de gases para verificar que el vehículo esta en las condiciones óptimas para pasar la inspección. También disponemos de frenómetro para vehículos pesados.demos conseguir la mayoría de las marcas del mercado.

Para la correcta elevación del vehículo disponemos además de 2 elevadores soterrados, con los que podemos levantar hasta los vehículos de suspensiones más bajas, 2 elevadores de patas con los que podemos elevar todoterrenos y vehículos pesados de hasta 4000kg. Para completar disponemos de 2 elevadores de tijera, los cuales nos permiten trabajar de la forma más cómoda y eficiente.

Para la correcta manipulación de aires acondicionados disponemos de la máquina “TEXA”, la cual nos permite la recuperación mas segura y ecológica del gas, la detección de fuga en el circuito de A/C y la carga de gas más precisa y con las condiciones más seguras para el mantenimiento de los componentes del circuito.

Disponemos de 3 máquinas de diagnosis para la mejor reparación de su vehículo: “KTS” de BOSCH, “BERTON” y “TEXTA”, las cuales nos permiten diagnosticar, configurar, resetear, codificar y reparar en la mayoría de los vehículos del mercado.