Servicio 24H
en neumáticos

Somos servicio oficial MICHELIN perteneciente al grupo VIALIDER. A parte de las marcas pertenecientes a Michelin (BF, GOODRICH, KLEBER, KORMORAN) trabajamos directamente con PIRELLI y CONTINENTAL y sus marcas (UNIROYAL y BARUM). Podemos conseguir la mayoría de las marcas del mercado.

Disponemos del alineador laser “NUSSBAUM” para la correcta alineación de las ruedas del vehículo con los parámetros dados por el fabricante.

En cuestión de neumáticos, tenemos dos desmontadoras “NUSSBAUM” con protectores de llanta para evitar cualquier daño, y para vehículos de alta gama con llantas de 19″ o superior, o neumáticos “Run on Flat”, tenemos la desmontadora “SICAM” específica para este tipo de trabajos.

Para un equilibrado preciso disponemos por un lado de la equilibradora “HUNTER”, la cual tiene la capacidad de realizar tanto un equilibrado normal, como un equilibrado dinámico indicando la mejor posición de cada rueda en el vehículo en función del alabeo de los neumáticos y la resistencia a la rodadura.

Además dispone de la opción de esconder los contrapesos detrás de los radios de las llantas. Nuestra otra equilibradora “SICAM” dispone de la función y los útiles necesarios para el mejor equilibrado en llantas “ciegas”, específicas de los vehículos de Peugeot y Citroen.